5/12/08

UN ARGUMENTO



Me parece horrible y primitivo tener que usar pieles de seres vivos para un fin de "belleza", pero peor me parece que para poder conseguir pieles traten a los animales de forma cruel y repulsiva como si no tuviesen sentimientos.

Son desollados vivos, ni siquiera pueden esperar que pasen a mejor vida. Luego de ser malcriados y engordados por productos químicos, obtienen pieles y reciben la peor de las muertes arrancando su piel mientras aún respiran, dejándolos morir lentamente desprendidos de su piel, siento únicamente carne y hueso. El ser humano puede llegar a ser tan primitivo como para no tener sentimientos y causar un dolor inigualable a otro ser vivo ¿Hasta cuando tenemos que evolucionar?.

Si piensas en comprar un abrigo de pieles primero infórmate en páginas Web sobre el tema y no te dejes llevar por ideas absurdas, ya no tienes excusas, demostremos que realmente tenemos inteligencia.


PARA QUE REFLEXIONES SOBRE EL TEMA TE MOSTRAMOS UN VIDEO ( las imagenes que muestran a continuacion pueden dañar tu sencibilidad, tu eliges si verlo o no ) :

video

No hay comentarios: