5/12/08

HISTORIA DE UN MONO


Mi mami y yo estábamos bajo la refrescante sombra de un árbol, todo parecía perfecto, todos jugaban bajo la luz del sol. De repente se escucharon unos disparos a los alrededores, las aves empezaron a volar, y nosotros, los monos, empezamos a huir. Los disparos se escucharon cada vez más cerca, veíamos sombras a nuestros alrededores mientras corríamos, estaba muy asustado.

Los extraños hombres comenzaron a capturar a nuestros amigos, y yo había perdido de vista a mi madre.Los hombres amarraron a los de nuestra raza,los golpearon tan fuerte que sus gritos quedaron impregnados en mi mente, cuando pensé que nada podía ser peor, vi a mi madre en manos de ellos toda ensangrentada que me quedé paralizado al verla, en eso uno me tomó por sorpresa, me agarró y me metió en un saco.

Ahora me encuentro con los hombres obligado a trabajar para ellos, solo me queda soñar con volver a estar con mi mami bajo la refrescante sombra de algún árbol.


No hay comentarios: